Listones

Lazo de luto

Anuncios

Un lazo de luto o listón de luto es un pequeño listón de color negro que las personas acostumbran a colocar en las puertas de las casas o los lugares públicos donde hay personas que han fallecido por alguna razón.

En este caso, el lazo es elaborado de tela o de papel de un tamaño bastante grande para que sea visto por las demás personas y se den cuenta que esa familia o ese lugar se encuentra en un momento de silencio porque han perdido a una persona importante.

Hoy en día, con la expansión de las redes sociales el luto se ha vuelto también viral, por lo que es común que cuando alguien muere nosotros o nuestros amigos coloquen un lazo negro de luto en su foto de perfil o en cualquier lugar, para comunicarle a las demás personas que se encuentran pasando por un momento difícil.

Es por ello que consideramos importante encontrar este tipo de imagenes de luto, para que cuando sean requeridas puedan encontrarse fácilmente sin buscarlas mucho, ya que es un momento en el cual no tenemos mucho tiempo y queremos cuanto antes expresar nuestro pesar.

Dejamos estos lazos de luto para que puedan descargarlos en cualquier momento.

Lazo de luto

Anuncios

 

Lazo de luto

 

Lazo de luto

 

Lazo de luto

 

Lazo de luto

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

También podrías leer...

No hay contenidos relacionados...

No hay comentarios todavía